viernes, 23 de enero de 2009

Honda TRX400 '04 - Escala 1/50




Mi obra maestra. No lo puedes encontrar es tus jugeterías habituales Poly y Toys 'R' us. Es el regalo para Primo Seper por su 31 cumpleaños...y bien merecido lo tiene, que está mu calvo pero es muy buena gente. Además de unas buenas botas KAMET, de las de verdad, que no vienen a cuento...

Empecé una semana antes y terminé una después, he tardado casi más tiempo en hacerlo, que en vender el mío, pero ha merecido la pena y a mi cousin-neighbor le ha gustado mucho.


Con más piezas que un puzzle, después de este diseño, he decidido cambiar la técnica del palillo y pasarme al alambre moldeable, que sin duda es más consistente y duradero.


Hoy se oficiará la embestidura del Sr. Seper, como propietario de esta magnífica réplica del modelo que me viene utilizando durante los últimos 4 años.


Está pa no tocarlo Seper, así que no me jodas y si se acerca alguien le cortas la mano, que reparar eso ya podría costar dinero, jejeje...


CrazyPlasticine: Plastilina - Plasticine

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo flipo, arte ya sabía que tenías, pero qué paciencia, OH MY GOD! Mi más sincera admiración gurú de la plasticine!

Mery Mery dijo...

Que buena profesora soy! jijii